Entrevista: Shantelle Mary Hannu

¡Qué gusto que decidieras pasarte por este blog!

Espero que disfrutes tu tiempo aquí mientras descubrimos juntos a una nueva autora.

¿Qué verás en este post?

1) Una entrevista con Shantelle Mary Hannu (la autora en cuestión)

2) Una sinopsis de su primer libro”A Dream Not Imagined” (Un Sueño Inimaginable)

3) Un enlace con todo el programa del blog tour de Shantelle (por si no sabes -yo no sabía- esto es cuando un autor visita varios blogs) y la oportunidad de ganarte su libro en un concurso.

¿Listos?

Aquí vamos.


CONOZCAMOS A SHANTELLE

Shantelle
Shantelle


Shantelle Mary Hannu es una jovencita cristiana con una gran pasión por escribir para glorificar a Dios (sí, lo sé, ya te agrada).

—- 3 datos interesantes acerca de ella

1) Nació, creció y aún vive en Estados Unidos

2) Tiene 7 hermanos

3) Tiene un blog en el que escribe sobre sus historias, libros favoritos, películas y más.

Shantelle acaba de publicar su primera novela “A Dream Not Imagined” (Un Sueño Inimagiable), un cuento de hadas basado en la historia de “Cenicienta”, pero sin magia. Por ahora, solo se encuentra disponible en inglés.

En esta entrevista, ella nos cuenta un poco de sí misma y de este primer libro:

1. Natacha: Solo por diversión, ¿cuáles son tus cantantes favoritos y qué canción podrías escuchar por siempre?

Shantelle: He estado disfrutando mucho Rend Collective, Hillsong United (o Hillsong Worship), Plumb, Anthem Lights y Jessa Anderson.

Build your kingdom here” de Rend Collective es una canción increíble que he estado escuchando una y otra vez.

—- Querido lector, ¿has escuchado esa canción? Aquí te la dejo:

2. N: Esta es la situación: todos los libros serán destruidos pronto y tienes la oportunidad de quedarte con dos de ellos. Uno será tu Biblia y puedes elegir otro. ¿Cuál escogerías y por qué?

S: Ooh… wow… eso es difícil. De hecho, creo que escogería uno propio: una fantasía cristiana llamada “Silver Rose” (Rosa plateada). Tiene un gran valor  para mí. En serio. En cierta forma, habla de mi vida personal – en cuanto a fe, luchas y más. Es gracioso cómo Dios puede obrar a través de mis propias historias para atraerme más hacia Él ^__^ Así que, sí, piento que “Silver Rose” sería un gran apoyo, después de mi Biblia.

¡Y simplemente amo mi historia! 😀

3. N: ¿Cuál dirías que ha sido tu mayor desafío como autora y cómo lo has superado?

S: Mmm, puede que ser demasiado cohibida con mi trabajo. No quería que nadie leyera mis historias… excepto dos de mis hermanas menores y quizás mi mamá :p Pero, me di cuenta de que si quería saber si eran lo suficientemente buenas para ser publicadas, ¡tendría que dejar que otros las leyeran!

Algo que me ha ayudado con eso es darme cuenta de que Dios me dio el don de escribir y lo hizo por una razón. Incluso cuando me siento insegura, trato de mantener mis ojos puestos en el Señor y Su plan de modo que pueda decir “no, no me avergüenzo de mis historias” 😀

4. N: ¿Cómo aconsejarías a un joven escritor que tiene miedo de que su trabajo no sea lo suficientemente bueno?

S: ¡Necesitamos darnos cuenta de Dios nos ha dado dones por una razón! Él tiene un plan para ese don. Así que mantengamos nuestra frente en alto, sigamos escribiendo y confiando en el Señor. También, debemos tomar ese temeroso paso de dejar que otros lean nuestro trabajo. 

Puede que haya comentarios negativos, pero eso no significa que no sea lo suficientemente bueno. Solo necesita más esfuerzo, algunos arreglos quizás. ¡No te rindas! 🙂

1A Dream Not Imagined Cover (1)5. N: ¿Por qué decidiste escribir una historia basada en “Cenicienta”?

S: Siempre pensé en escribir una colección completa de recuentos. El porqué empecé con Cenicienta se debe a que la autora Anne Elisabeth Stengl organizó un concurso literario y las historias tenían que ser recuentos de Cenicienta.

6. N: Si tuvieras que resumir en dos líneas el mensaje que quieres transmitir con “A Dream Not Imagined“, ¿cuáles serían?

S: Persevera. Dios tiene un plan y un futuro para ti. Sueños hermosos pueden volverse realidad; ríndete y sigue el camino de Dios.

—- Qué hermoso, ¿verdad?

7. N: Es imposible para nosotros crear algo (incluso una novela) sin poner algo de nosotros mismos en ello. ¿Cuáles aspectos de tu personalidad dirías que podemos ver claramente en este libro?

S: ¡Estoy de acuerdo! 🙂 Yo pienso como Ellie (Cinderella), tiendo a soñar en grande pero con dudas. Así que, sí… tendrán que leer “A Dream Not Imagined” para ver cómo funciona esto para Ellie 😀

N: Lo haremos, Shantelle, lo haremos 😉


A DREAM NOT IMAGINED (UN SUEÑO INIMAGINABLE) – DESCRIPCIÓN

UNA SIRVIENTA, un PRÍNCIPE y un DUQUE. Un JARDINERO, una MADRASTRA y un secreto

Ellie Abbington, una joven hermosa y modesta, discretamente anhela un cambio en su vida. Muy privilegiada para relacionarse con los sirvientes – muy poco privilegiada para relacionarse con su propia familia; ella sueña con un príncipe y un felices para siempre.

Pero, podría ser que sus propias hermanastras, la conspiradora Dezmarie y la fácilmente manipulable Adelaide, estén soñando el mismo sueño… con el mismo príncipe.

Al final, ¿los sueños son todo lo que deberían ser? ¿Incluso con secretos a punto de ser descubiertos después de mucho tiempo?

A Dream Not Imagined” (Un Sueño Inimaginable) es un cuento de hadas basado en el clásico de “Cenicienta”.


En el blog de Shantelle puedes ver todo el programa de su tour y, además, entrar en un concurso para ganarte su libro y una giftcard de Amazon de 5$.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s