¡Mi Baile Perfecto cumple 3 años!

“Los mejores escritos, aquellos que realmente significan algo,
son los escritos honestos”.

Barnabas Piper

Tres años.

Por alguna razón, me parece que ha sido mucho más; como si siempre hubiese tenido este espacio para compartir mis pensamientos. Es decir, no me acuerdo de cómo era mi vida antes de Mi Baile Perfecto.

A pesar de eso, a veces, cuando no me siento del todo bien, deseo de todo corazón esconderme y no escribir nada de lo que me pasa; sin embargo, en el transcurso de estos 3 años, he aprendido que Dios me concedió el regalo de procesar mis experiencias a través de las palabras.

En ocasiones, si estoy atravesando algo muy difícil, simplemente escribo sobre eso y, apenas hago clic en el botón de “publicar”, me siento mejor.

Quizás se deba a que en este blog me presento tal cual soy; es la versión más real de mí que te podrás conseguir, y amo eso. Amo la oportunidad que tengo de ser yo misma aquí, sin máscaras ni pretensiones, en la medida que mi Padre Celestial me convierte en la persona que debo ser.

Cuando alguien me dice “me sentí identificado con lo que escribiste”, inevitablemente recuerdo una frase de C. S. Lewis: “A veces leemos para saber que no estamos solos”; entonces, se me cruza por la cabeza la idea de que todos libramos luchas similares y de que Dios me ha puesto aquí con el firme propósito de que no te sientas solo.

¡Gracias por ser parte de estos 3 años! Tal vez no sepa tu nombre, no hablemos seguido y no tenga ni idea de que lees mis posts, pero a través de este blog, siento que somos confidentes y amigos. En serio, gracias.

Ahora, como es costumbre, quiero mostrarte los 5 posts más leídos de 2017:

¿Listo?

Aquí vamos:separador5. Entrevista a Jeffrey De León

Jeffrey De Leon

Lo conocí en 2008 en una conferencia que organizaron en mi Iglesia llamada “Héroes” (así se llamaba la conferencia, no mi Iglesia). Se trata de uno de los líderes juveniles con mayor influencia en América Latina y se tomó el tiempo de conversar unos minutos conmigo. Conversamos de muchos temas, así que, si no has leído la entrevista, te invito a hacerlo 😀

4. Perdón por mi existir

IMG-20170612-WA0006

Los posts que escribo el día de mi cumpleaños siempre son muy especiales para mí. En el que correspondió a 2017, decidí abrir mi corazón sobre algo muy personal con lo que creo que varios se sintieron identificados. ¿Ya sabes de qué se trata?

3. El día que conocí a Christine D’Clario

christine-dclario-en-la-ccim-mi-baile-perfecto

El 1ero de abril de 2012, la famosa cantante cristiana Christine D’Clario se presentó en mi Iglesia; creo que ese día nos marcó a todos los que estuvimos presentes. En este post te enteras de cómo su visita me impactó a mí.

 

Pareja Ideal2. Mi pareja ideal

Una vieja práctica para encontrar al amor de tu vida fue lo que inspiró esta publicación. Si tienes una lista detallada de características que quieres ver en tu pareja ideal, quizás tú también necesitas este post.

Mariposa - Natacha Ramos1. La crisis de los veintitantos

Lo escribí en plena crisis. Realmente, me tranquilizó mucho saber que todas las emociones e ideas que se me cruzaron por la cabeza son normales al punto de que incluso tienen un nombre. Si tienes veintitantos, este post es para ti, de verdad.

separador

¡Ahí están los 5 posts más leídos de 2017!

Ahora estamos arrancando el 4to año de Mi Baile Perfecto y me emociona mucho todas las historias de las que se llenará el blog en esta nueva vuelta alrededor del sol (qué cliché).

Por lo pronto, te adelanto que en unas semanas tacharé otro de los nombres de mi Bucket List de Entrevistas (#yaaas).

Espero que tu 2018 sea extraordinario.

¡Nos seguimos leyendo!


9 thoughts on “¡Mi Baile Perfecto cumple 3 años!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s