Passion 2020: ¡Todavía hay más!

Llévame por un momento a la montaña,
Déjame ver lo que Tú ves desde allá

Jesús Adrián Romero
Llévame a la montaña

En una temporada en la que por un momento perdí el enfoque de lo que trata mi vida, hice una oración como la de Jesús Adrián Romero en la canción “Llévame a la montaña”.

Le pedí al Señor que me llevara a la montaña y me recordara la visión, tal como lo hizo con Moisés (Deut 32:49). Le pedí que me mostrara la tierra prometida en la que fluye leche y miel. La tierra que por un momento yo olvidé.

Oré que me dejara ver lo que Él ve. ¡Y así lo hizo!

En un giro inesperado de los acontecimientos de mi existencia, pasé Año Nuevo en la famosa conferencia Passion en la ciudad de Atlanta, Georgia. Para ser muy honesta, apenas puedo creer que realmente estuve ahí.

En dos noches, pude ver a muchos de mis predicadores y cantantes cristianos favoritos. Hice la cuenta regresiva al 2020 mientras Hillsong United nos dirigía a todos en adoración; y fue Joel Houston la primera persona en desarme un feliz Año Nuevo (Happy New Year for you, too, Joel!).

Passion 2020 - Natacha

Mis ojos nunca habían visto algo tan imponente y mis oídos nunca habían escuchado un estruendo tan fuerte como el de esos días. Decenas de miles de jóvenes de más de 83 países se unieron a una voz a exaltar el nombre de Jesús.

Tim Tebow - Natacha Ramos
Tim Tebow, que también es un famoso jugador de fútbol americano

En la última sesión de la conferencia, el predicador Tim Tebow hizo un reconocimiento especial a Louie y Shelley Giglio, la pareja de esposos que año tras año dirige la conferencia Passion.

Muy acertadamente, Tim habló de cómo Passion es posible porque Louie y Shelley se atrevieron a creer en un Dios grande, que es capaz de cosas multitudinarias como esta.

Louie and Shelley Giglio - Natacha Ramos
Louie y Shelley Giglio

Pero, no hablemos de los más de 60 000 estudiantes presentes en Passion como números más. No se trata de hacer un evento grande para decir: “Mira, hicimos un evento grande” y ya. No.

Se trata de +60 000 vidas transformadas: personas que creyeron en Jesús por primera vez, gente que vio victorias en ciertas áreas de su vida, estudiantes a los que Dios les habló.

Yo soy un ejemplo de eso. Estoy escribiendo un post sobre cómo Dios usó Passion para tocar mi corazón. ¡Y no soy la única! En este momento hay posts siendo escritos, videos siendo publicados, testimonios siendo compartidos, como resultado de una pareja que creyó que su Dios es lo suficientemente grande para hacer eso y más.

En la última sesión, me atreví a mirar a mi alrededor y entonces supe que estaba en la montaña. ¡Dios me llevó a ver lo que Él ve! Eso es lo que Él puede hacer con alguien que le cree. Él puede hacer GRANDE a favor de Su pueblo, y tú y yo podemos ser parte de ello.

No hay tiempo que perder. El momento de soñar y de creer es ahora. Es el momento de escribir, de grabar, de estudiar, de empezar a caminar en la dirección que Dios nos ha llamado, lo que sea que eso signifique para ti.

Estuve ahí. Fui a la montaña. Y lo que vi fue grande y sublime. No quiero limitar a mi Dios o distraerme de la visión. Pero, si lo hago, sé que Él igual me tomará de Su mano y me recordará que hay más, mucho más de lo que yo ahora sé pedir o imaginar.

Natacha Ramos

4 Replies to “Passion 2020: ¡Todavía hay más!”

  1. Wuaoooóoo….alabado sea DIOS!!! que bendición Naty….verdaderamente creo em ese DIOS GRANDE..MAS QUE SUFICIENTE para nuestras vidas….gracias por compartir tan especial experiencia…me ministra en gran manera….Te amo mi amor…un abrazo!

    Liked by 1 person

  2. Dios gracias al Todopoderoso que te tomo de la mano y te enseño lo hermoso y maravillo que es creele.
    Eres hermosa, dulce, por dentro y por fuera, Dios te escogio y seras Grande mi niña. Alabado sea el nombre de Dios!!!!
    Te Amo infinitamente mi amor.
    DIOS TE BENDIGA.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s